YA ES MAÑANA EN AUSTRALIA



Por Noemi Parga

︎︎︎Noemi Parga. Fotos analógicas, vídeo digital y analógico, montaje y color.

Le gusta mezclar formatos y el amor. No ha tenido tinder ni abanca móvil. Escribe notas de despedida. Las bienvenidas se le dan peor. En continua lucha con sus problemas de intimidad.




Desde que rompimos quiero adoptar un galgo, una tomatera, dos gallinas y viajar a México. Trabajar de 9:00am a 3:00pm y tener dos hijos con una buena chica.


Y también quiero serlo yo.

Ahora como guisantes, soy menos bravucona y me compadezco algo menos de mi misma.

Además he conocido a alguien. Por eso sé que sigo siendo infantil, competitiva y quitándole importancia a lo que siento. Pero creo que he mejorado.


También decirte que hace unos meses me operé los ojos por que quería que me vieras de otra forma. Pero claro, yo también veo diferente.

Porque ya no viviremos en la casa de tu abuela la de los anisaquis, ni de la que tiene una marca de pureza nazi. No tendremos una hija llamada Julieta, y menos mal en realidad. Tus padres no volverán a ser un problema y a mi no me darán más migrañas por la presión de caerle bien a tus primas. No volveremos a comer pizza congelada de cuatro euros en la cama, ni a sacarnos instantáneas veladas. Mi gato no volverá a darte alergia, ni tu caniche Chelillo a darme grima por no pesar ni un triste kilo. Yo no te volveré a besar de más, ni más, ni tu te enfadarás si no te cojo el teléfono. No nos volveremos a mirar igual ni haremos un viaje de verdad.







Pero ya qué más da.

Me ha gustado estar contigo.




︎︎︎

@noemius_parguelas





Abril 2021 
@bodermagazine

3